SODOM enciende todo con su nuevo disco "The Arsonist". Primer single disponible acá

Bueno, SODOM está de regreso con "The Arsonist", su nuevo disco de estudio que verá la luz este 27 de junio. Para calentar motores -y probablemente romper algunas vértebras-, los alemanes soltaron su primer single "Trigger Discipline", una bomba sónica que demuestra que, sinceramente, no necesitamos nuevos temas de SLAYER si tenemos a SODOM haciendo esto. Pueden escucharlo acá abajo.

Con un sonido que escapa del plástico moderno, "The Arsonist" fue grabado íntegramente en una cinta análoga de 24 pistas. Según palabras del mismísimo Tom Angelripper:

¡Nada de plástico! La diferencia en el sonido en comparación a las producciones de batería actuales es increíble y tuvo un efecto positivo en todos los instrumentos. Obviamente, implicó más tiempo, esfuerzo y plata, pero valió la pena por un resultado superior".

El nuevo álbum también representa una colaboración fresca dentro del equipo. El guitarrista Frank Blackfire vuelve con esos riffs que huelen a guerra y gasolina, mientras que -nuestro amigo- York Segatz mete mano con composiciones más épicas. A eso se le suma Toni Merkel, el batero que también le da a la guitarra y se mandó varios temas que, según Tom, le dan aún más versatilidad a la placa.

"The Arsonist" será publicado a través de Steamhammer/SPV.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register