Ozzy hará su último show en vivo sentado en un trono
El final de una era está a la vuelta de la esquina: Ozzy Osbourne dará su último show en vivo este próximo 5 de julio en Birmingham, cerrando tanto su carrera solista como su legado con BLACK SABBATH.
Pero debido a sus problemas de salud y la batalla contra el Parkinson -y a pesar de estar preparándose físicamente-, el "Príncipe de las Tinieblas" actuará sentado en un trono; no hablamos del WC, precisamente. Esta información la confirmó Zakk Wylde en una reciente entrevista y en el que incluso bromeó con que el sitial podría volar por el estadio y lanzar cubos de agua; pueden chequear al video al final del post.
Recordemos que el evento llamado "Back to the Beginning" tendrá un cartel brutal con MMETALLICA, SLAYER, PANTERA, GOJIRA, HALESTORM, ALICE IN CHAINS, LAMB OF GOD, ANTHRAX y más. Además, el plato fuerte será la última reunión de BLACK SABBATH con su alineación clásica: Ozzy, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward juntos por última vez. ¿Quién de ustedes compró entrada? Se las compramos a 5 lucas, sin atado.
0 Comentarios