Mikkey Dee, exbaterista de MOTÖRHEAD, casi se muere por una infección

El mítico Mikkey Dee estuvo a punto de formar parte de la "superbanda celestial" junto a Lemmy, pero afortunadamente logró vencer una peligrosa sepsis que casi le cuesta la vida. En una entrevista reciente con el medio sueco Aftonbladet, el baterista reveló que el problema comenzó tras una lesión en el pie que rápidamente se complicó.

El tobillo se hinchó como el infierno, tomó una forma extraña y parecía un jamón demasiado cocido. Me puse muy mal y tuve que ir de urgencia en ambulancia al Hospital Universitario Sahlgrenska, donde encontraron que mis valores estaban por las nubes. Fui prioridad uno y me operaron de inmediato, la primera de tres cirugías. Cortaron lo que estaba muerto e infectado. Otra jornada más y estaría tocando la batería con Lemmy en el cielo. Puedo decirlo con certeza."

Tras tres semanas hospitalizado y varias operaciones, Mikkey ya está en casa y enfocándose en su recuperación. En un mensaje compartido con sus fans, agradeció al equipo médico que lo cuidó y aseguró que planea regresar al escenario para la residencia de SCORPIONS en Las Vegas, que inicia el 27 de febrero.

Aún queda mucha recuperación y rehabilitación por delante, pero estoy trabajando al 100% para volver a la batería. Tenemos un 2025 tremendo por delante, celebrando los 60 años de SCORPIONS y con muchos shows emocionantes alrededor del mundo."

Sin duda, es un gran alivio saber que 'La Tía Helhue' sigue entre nosotros y con ganas de seguir repartiendo Rock y Metal a lo largo del próximo año. ¡Lemmy y compañía pueden esperar!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register