Eric Hoffman 'le tira la pelá' a Glen Benton y lo amenaza con ''cazarlo como a un animal''
Parece que Eric Hoffman (AMON) sigue teniendo un 'pequeñísimo' resentimiento con el líder de DEICIDE, Glen Benton.
El fundador y exguitarrista del grupo de Tampa, publicó en su Facebook un mensaje contra Benton en donde maldice su peluquín además de amenazarlo con "cazarlo como a un animal". El post fue borrado posteriormente.
Respeto y amo a mis fans. La mayoría de la gente no puede decir que sin ellos no soy nada.
Después de lo que sucedió cuando Glen Benton se llevó las regalías de 'Scars' (of the Crucifix) durante 20 años y el merchandising de DEICIDE, te encontraré y te cazaré como el animal que eres.
No tengo discográfica e hice mi último álbum para los fans con mis propios ahorros y lo haré de nuevo sin sello.
Ahora maldigo sobre tu peluquín, Glen Michael Benton, pronto serás historia y Steve (Asheim; baterista) contratará a un nuevo cantante.
También recuerda que soy DEICIDE y tú eres un individuo repugnante que no se preocupa por nadie más que por él mismo. No ahora, no eres lo suficientemente bueno. Yo dibujé el logo y se me ocurrió el nombre. Increíble, yo soy AMON.
Chúpalo, Glen, nos volveremos a encontrar."
Estas rencillas no son actuales, en 2019 Glen afirmó que los hermanos Hoffman "pierden la cabeza" cada vez que DEICIDE sacaba una nueva producción.
Cada vez que hacemos un disco, supongo que [Eric] pierde la cabeza por ahí y no puede soportar escuchar que sigamos sin ellos. Han pasado 14, 15, años desde que esos dos (los hermanos Hoffman) se fueron e hicieron un álbum de mierda, tratando de estafar a los fans cobrándoles por los vídeos y mierdas así.
Luego desde allí, han hecho dos shows de mierda aquí en el estado de Florida, y por lo que me dijeron, casi los cancelaron. Así que su historial habla por sí mismo. Nuestro historial habla por sí mismo. Cuando no tienes al cantante original, entonces eres la banda oficial de covers. Si quieres parecer aún más estúpido de lo que ya eres, adelante."
Los hermanos Hoffman dejaron DEICIDE en 2004 alegando problemas en la distribución de las ganancias entre los miembros. Antes del quiebre, la división era de manera uniforme entre los 4 músicos, pero según el nuevo acuerdo, los Hoffman tenían derecho a una parte mucho menor de las utilidades (hasta un 50 % para Benton). Desde entonces, los Hoffman comenzaron una nueva banda usando el nombre original de DEICIDE, AMON.
1 Comentario
Josefino
3 febrero, 2022 at 3:44Se a tirarse el glen de los cuentos...