Andreas Kisser tilda de ''innecesarias'' las regrabaciones de SEPULTURA por los Cavalera
En el último año, Max e Igor Cavalera han estado regrabando algunos de los álbumes clásicos de SEPULTURA, como "Morbid Visions", "Bestial Devastation" y "Schizophrenia". Según ellos, el objetivo es alinearlos con su visión actual, pero parece que no todos están impresionados. Andreas Kisser, guitarrista del grupo brasileño, dejó clara su postura en una entrevista con IMPACT Metal Channel: En resumen, no está nada convencido de estas regrabaciones.
"El valor artístico es cero", afirmó sin atados. Para Kisser, el proyecto no tiene justificación, más allá de un posible interés económico. Incluso lo calificó de "muy irrespetuoso" hacia el propio legado de los Cavalera. En contraste, destacó la labor de THE TROOPS OF DOOM, la banda de Jairo "Tormentor" Guedz, exguitarrista del conjunto originario de
Belo Horizonte, que está haciendo un tributo honesto a esa era con música nueva.
Kisser también criticó lo contradictorio que encuentra que Max, quien a menudo se proclama como la mente creativa detrás de SEPULTURA, ahora esté "rehaciendo riffs de hace 30 o 40 años". Aunque asegura que no le importa lo que hagan los Cavalera, sus palabras revelan un claro descontento.
Por otro lado, Kisser habló de los planes actuales de SEPULTURA, quienes, a pesar de estar en su gira de despedida, trabajan en nuevo material con su baterista Greyson Nekrutman. Este proyecto incluye un álbum en vivo con 40 canciones grabadas en 40 ciudades distintas, además de cuatro temas inéditos.
Lo curioso de todo esto es que, hace poco, Kisser comentó que le encantaría que los hermanos Cavalera se reunieran con SEPULTURA para un último 'jam'. ¿Será que esta nueva polémica ha echado por tierra esa posibilidad? Los fans tendrán que esperar para verlo.
0 Comentarios