WASTE OFF HUMAN
Inumani

Inumani

Los santiaguinos de WASTE OF HUMAN nos traen "Inumani", su álbum debut. Antes de aventurarme en relatarles un poco el disco, quiero destacar en la original presentación de este, que el cual viene en formato de Pendrive con el disco en formato MP3 (para los que quieren disfrutar el disco camino a su cuchitril) y formato WAV (para el que quiere saborearlo en alta fidelidad en el computador), además incluye también carpetas con las liricas y arte del disco. Algo que no se ve todos los días al adquirir un disco. Muy original, aunque de todas maneras yo sigo siendo fiel al CD.

Pero vamos a lo nuestro, "Inumani" parte con el poderoso "Confront Disagree", tema con la velocidad y gritos típicos del Groove, pero con toques del pulentozo Death Metal, canción que realmente te deja "pidiendo agüita". Después les siguen "Stone Drunk" y "Wake Up"; temas que mantienen la agresividad en cuantos a riffs y voz, pero que relaja un poco a la vena si a base rítmica hablamos.

Las patadas en el hocico vuelven con "Blackest", según mi parecer, este es el sonido que más le acomoda a la banda: rapidez, agresividad y los gritos esquizofrénicos de Oscar Consalvez, hacen que sean una mezcla realmente muy aprovechable a W.O.H.

"Disconnection", "The Task", "M.T.A." es un tridente lleno de matices, que están muy en la línea rítmica del 2do y 3er track del disco, destacándose "M.T.A." por el increible solo de Sebastián Muñoz, bien logrado.

"2 Minutes Blast" vuelve con la descarga de velocidad, pero con unos riffs con toques muy a lo Death Metal (bastante ácidos por lo demas), aquí claramente se puede ver las múltiples influencias que tiene la banda. "Antropofobia" es uno de los puntos altos del disco, tema para sacarse literalmente la cresta en alguna tocatita por ahí, con un final que me hiso recordar a los maravillosos Nile, lo mejor del disco por lejos!. "Another Bitch" es el tema que cierra el disco, un mid-tempo en donde destaca el solo de bajo de Rodrigo Valenzuela, buen final.

"Inumani" es una propuesta llena de matices, y todo gracias a la múltiple influencia de sus integrantes, que lo hace interesante y que vale la pena escuchar.

Por: SLAYERIK.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register