SPEEDKILLER
Inferno
Por lo general, escucho mucho Metal chileno y sudamericano. Cada país, de una u otra manera, ha contribuido al desarrollo de una escena que es respetada en otros continentes. Es por eso que el debut de SPEEDKILLER generaba muchas expectativas, esto sustentado en lo que estos brasileños presentaron en su EP debut "Midnight Vampire" (2020).
Esparcido en el subterráneo por Helldprod Records bajo el nombre de "Inferno", este acto de Black/Thrash trae inherente ese sonido bestial y sádico del sur del mundo, además de la influencia de demonios como NOCTURNAL, DISASTER y SODOM.
El trío conformado por Yan Nielsen, Hellkrätus y Allefer Rocha, maldice a través de nueve relatos llenos de malevolencia. La predilección por los cambios de ritmo se percibe en cada track, que, aunque no llegan a ser brillantes, tienen su poderío. En poco más de media hora, la banda formada en 2018 tiene en "Blair", "Serpent Doom", "Evil", "Invoke the Lord" y "Black Blitzkrieg" sus composiciones más demenciales. El sonido sudamericano en gloria y majestad.
Como señalé, no es lo más original que infectará tus oídos, pero es un disco que, dentro de todo, tiene su onda blasfema. Recomendado para los seguidores de estas arrebatadas manifestaciones cargadas de rabia y oscuridad de acuerdo con lo que proponen estos brazucas, pero 'no le pida peras al olmo', mijo.
Por Gustavo Maldonado G.
0 Comentarios