HYPOCRISY
Worship
Tuvieron que pasar ocho años para que el grupo comandado por el brillante Peter Tägtgren editara un nuevo trabajo. HYPOCRISY, agrupación de origen sueco que fue parte en la última versión del The Metal Fest, irrumpe con "Worship", trabajo expulsado por Nuclear Blast ayer, 26 de noviembre.
No resulta descabellado separar la etapa de la agrupación nórdica en dos: La primera más cercana al Death Metal más brutal, marcada a fuego gracias a discos como "Osculum Obscenum" (1993); y otra más melódica, pero no menos bestial gracias a esfuerzos como "Abducted" (1996) o "Into The Abyss" (2000).
Bajo la argumentación anterior, nos encontramos en condiciones de decir que la versión 2021 de HYPOCRISY es más menos lo que esperábamos, es decir Metal de Muerte, pero con distintiva melaza, que sin ser novedoso resulta efectivo.
Esta producción contiene once temas, de ellos se destacan "Worship", los singles promocionales "Chemical Whore" y "Dead World" además de "Brotherhood of the Serpent", "Another Day" (para mí la mejor del disco) y "They Will Arrive".
En el global, el decimocuarto Larga Duración de estos demonios se ajusta a lo que uno espera de una agrupación con una dilatada trayectoria. No se aprecian grandes cambios si lo comparamos con "End of Disclosure"; no obstante, siento que el resultado final de su última producción supera, justamente, lo presentado el año 2013.
Por Gustavo Maldonado G.
0 Comentarios