CORPSEGRINDER
Corpsegrinder
Considerado una de las voces más brutales del Death Metal, George "Corpsegrinder" Fisher se ganó ese rotulo gracias a sus bestiales perfomances en MONSTROSITY, PATHS OF POSSESSION y por supuesto CANNIBAL CORPSE, por ende, cuando supimos del lanzamiento de la primera producción de su proyecto en solitario, no quedamos indiferentes.
CORPSEGRINDER, el pasado 25 de febrero bajo el sello Perseverance Media Group, edita su trabajo homónimo que en el cual participan los hermanos Bellmore (ambos miembros de DEE SNIDER) y como músico invitado Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE y HATE ETERNAL).
El single promocional fue "Acid Vat", corte que mostraba la directriz de este trabajo, es decir un Death Metal con un sonido más actual. Eso se ve reafirmado con "On Wings of Carnage", que fue presentado a mediados de enero.
Al repasar esta producción, creemos que el single promocional -o uno de ellos- debió haber sido "All Souls Get Torn", que es la canción más violenta y en la cual Fisher hace gala del tremendo vozarrón que posee. El trabajo de Charlie y Nick es soberbio, la vehemencia que le impregnan hará sangrar tus oídos.
También destacan "Crimson Proof", "Master of the Longest Night" y "Vaguely Human", tema con el cual ponen punto final a este debut.
Luego de escuchar en su totalidad esta placa, nos sentimos satisfechos. Si bien esperábamos algo más de brutalidad, el álbum cumple con nuestras expectativas y seguramente también con la de los amantes del 'Metal de Muerte' norteamericano.
Por Gustavo Maldonado G.
0 Comentarios