Esto es lo que opina Varg Vikernes sobre "Lords of Chaos"
Nuestro Youtuber favorito, Varg "Huevito Rey" Vikernes, ha publicado un vídeo en el que habla sobre la película de la escena del Black Metal Noruego en los primeros años de la década de los 90, "Lords of Chaos".
En resumen, no dice nada positivo del film, pero bueno, sabemos como es el tío Varg:
Así que han visto "Lords of Chaos", la película con un actor gordo y judío haciendo de mí. Por cierto, soy escandinavo... El actor gordo y judío dice cosas en esa película que yo nunca he dicho en la vida real, y recibe cosas que en la realidad yo nunca recibí. Hace cosas que yo nunca hice. Hace cosas por razones que yo nunca tuve, conoce a gente de la que en realidad yo nunca he oído hablar. Y bueno, en general, toda la película es una invención. Si de verdad investigaron algo sobre esta historia y la escena del Black Metal, deben haber ignorado todo lo que descubrieron y se han inventado la historia, porque todo en la película está mal.
Como probablemente saben, todo el largometraje es un asesinato del personaje e ignora completamente los hechos. Pero si quieren saber algo de los hechos en su contexto, les sugiero que echen un ojo a mis listas de reproducción, sobre todo a la de BURZUM, pero también a las otras si tienen tiempo.
Sí, los hechos, los cuales pueden verificar muy fácilmente hablando con la gente que de verdad estuvo allí. O leyendo mi condena de 1993, disponible gratis para el público en el juzgado de Oslo. Cuando se den cuenta de que esta película es solo un montón de mierda inventada, te sugiero analizar el concepto un poco más para entender que yo no soy el único en esta historia que ha sido expuesto a su asesinato del personaje. El asesinato del personaje es un arma común utilizada por la gente que odia a los europeos.
La verdad es que soy un hombre de familia tradicional, que escribe libros sobre el politeísmo europeo y su tradición. También soy un diseñador de juegos de rol PNP y YouTuber. Ellos asesinan mi personaje y me difaman porque, tras 26 años de persecución, amenazas, encarcelamientos y acoso, todavía hablo contra sus mentiras."
Bueno, claramente a Varg no le gustó nada de nada de la película; lo cual está bien, porque si bien trata sobre los inicios del Black Metal en Noruega, esta nunca dice que está basada en hechos reales, sino que inspirados. El cine tiene que tener su cuota de fantasía, o si no, ¿Qué puta gracia tiene?
Gracias, Varg, por otro nuevo blog creado.
0 Comentarios