Max Cavalera: "Igor y yo tendríamos que haber echado a esos dos 'saco weas' (de SEPULTURA) y quedarnos con el nombre".

max-cavalera

En una entrevista con Metal Insider, Max Cavalera, ha atacado "brigidamente" a sus ex-compañeros de SEPULTURA, Paulo Jr. y Andreas Kisser.

Pensándolo ahora fue una época muy dura en mi vida, un periodo muy difícil porque nunca creí que fuera a dejar el grupo. El primer mes no quería volver a tocar, quería dejarlo. Solo quería ponerme y emborracharme sin que nada me importara una mierda. Pero después, poco a poco, comencé a componer y tenía los elementos de lo que había hecho antes. Los riffs, las estructuras, los estribillos, todo era muy similar. En cualquier caso fue una época dura y me alegro de que se haya acabado; no querría volver a ese momento para nada.

A mucha gente le gustó el primer disco de SOULFLY, muchos dicen que es su favorito. Es posible que sea porque había algo de desesperación en ese disco. Es como si lo hubieras perdido todo y tuvieras que empezar de nuevo con lo que tienes.

SEPULTURA estaba muy cerca de mi corazón, era como mi hijo. Ahora que ha pasado tanto tiempo cuando pienso en ello... Igor y yo tendríamos que haber echado a esos dos 'saco weas' y quedarnos con el nombre. Porque no lo hicimos no lo sé. En aquel momento no teníamos esa visión, así que marché."

Bueno, quizá no sea nada nuevo que no sepamos, pero en verdad ahora se sabe que a Max le pesa no haberse quedado con el nombre de SEPULTURA.

1 Comentario

  • Andrés Responder

    22 septiembre, 2016 at 1:13

    Obvio, si por culpa de eso, ahora no vende entradas.

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register